
El crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años que este miércoles fue asesinada por motochorros mientras caminaba hacia su escuela, la Almafuerte N°60, de la localidad de Villa Diamante, en el partido de Lanús, conmocionó al país.
Debido a este trágico hecho, los precandidatos bonaerenses de Unión por la Patria (UxP) y Juntos por el Cambio (JxC) que competirán en las PASO el próximo domingo, decidieron suspender sus actos de cierre de campaña previstos para los dos últiimos días previos a la veda.
Lo propio hicieron postulantes a la presidencia, como Sergio Massa y Juan Grabois, mientras que los referentes de la oposición, como Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, tuvieron sus últimas presentaciones públicas en suelo entrerriano.
Ambos acompañaron en el tramo final de la campaña a Rogelio Frigerio, la presidenta del PRO el martes, y el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el miércoles.
Por su parte, los precandidatos entrerrianos no modificaron sus planes referidos a la culminación de la campaña, ya que tanto Frigrio como Pedro Galimberti, tuvieron sus actos acompañados de la militancia, en tanto que Sebastián Etchevehere, de La Libertad Avanza, realizó como tenía previsto un cierre virtual.
Por su parte, según pudo constatar INFORME DIGITAL, el postulante de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, no había programado cerrar la campaña como habitualmente se hace, por lo que allí tampoco hubo cambio de planes.
Cabe destacar que, en las redes sociales, hasta el momento, ningún referente, ni del oficialismo ni de la oposición provincial, se pronunciaron al respecto sobre el asesinato de Morena.





