
Encabezados por Lisandro Almirón, un grupo de militantes de La Libertad Avanza (LLA) se concentró frente a la Casa de Gobierno de Corrientes, enviando un claro mensaje de que el partido, liderado por Javier Milei, busca presentar un candidato propio para las elecciones a gobernador del próximo 31 de agosto.
“El equipo correntino de La Libertad Avanza no está dispuesto a renunciar a la posibilidad de una transformación que rompa con la continuidad que pretende seguir acorralando a la provincia”, enfatizó el actual diputado nacional.
En esta línea, señaló que “la lucha se librará en las urnas y se enfrentará Feudalismo vs. Libertad, como ya ha ocurrido en otras partes del país”.
Almirón aseguró que la LLA cuenta “con la experiencia y el respaldo de nuestros pares, así como con un equipo excepcional en todo el territorio, y, sobre todo, el apoyo de todos los correntinos que comprueban día tras día que la única solución proviene del espacio del Presidente Javier Milei”.
“Es imperativo romper con esta continuidad, transformando a Corrientes en una provincia libre”, afirmó en referencia a la posible candidatura de Juan Pablo, hermano de Gustavo Valdés, a gobernador.
No es la primera vez que Almirón arremete contra Gustavo Valdés. El 1 de junio pasado, publicó un mensaje en su cuenta de X, en el que acusó al oficialismo y a “falsos opositores” de atacarlo, un mensaje que fue retuiteado por el propio presidente, Javier Milei.