Lunes, 8 de septiembre de 2025   |   Política

“La imagen de la expresidente presa festejando en su balcón nos muestra a dónde podemos terminar si no despertamos en octubre”

El secretario General de la Gobernación entrerriana advirtió sobre un eventual regreso del kirchnerismo y llamó a consolidar una alternativa política con foco en las demandas ciudadanas.
“La imagen de la expresidente presa festejando en su balcón nos muestra a dónde podemos terminar si no despertamos en octubre”

El secretario General de la Gobernación de Entre Ríos, Mauricio Colello, se sumó al debate político de cara a las elecciones de octubre con un mensaje contundente contra un eventual regreso del kirchnerismo al poder. A través de un pronunciamiento en la red social X, el funcionario sostuvo que ese sector “sigue queriendo volver” y que representa “una amenaza para el presente y el futuro del país”.

“El kirchnerismo necesita del Estado para sobrevivir. Por eso en Entre Ríos tomamos una decisión: dejar de lado los personalismos y los egos, porque no vamos a ser funcionales a que vuelva el pasado”, afirmó Colello en declaraciones recientes.

El dirigente provincial planteó la necesidad de fortalecer una alternativa “superadora”, con anclaje en las necesidades reales de la ciudadanía. “Nuestro compromiso es con Entre Ríos y con su gente. Desde aquí vamos a poner un freno a la vuelta del kirchnerismo, consolidando una alternativa que mire hacia adelante y que dé respuestas reales a los problemas de la gente”, señaló.

 

Cristina Kirchner.

En su mensaje, Colello también se refirió al vínculo con la gestión nacional, al reconocer matices dentro del espacio oficialista. “Sabemos que hay cosas que deben mejorarse y que es imprescindible escucharnos más. Que se cambie lo que se tenga que cambiar, que se corrija lo que haya que corregir, pero sin volver al populismo que nos llevó a convivir con déficit, inflación y pobreza estructural”, advirtió.

Por último, lanzó una advertencia con tono electoral: “La imagen de la expresidente —presa— festejando en su balcón nos muestra con crudeza a dónde podemos terminar si no despertamos en octubre”.

Déjanos tu comentario: