
Nicolás Rodríguez Saá y Carolina Gaillard fueron electos comodiputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires yEntre Ríos respectivamente. Ambos se hicieron conocidos meses atrás cuandoformalizaron e hicieron pública su relación en la jura para su cargo en elCongreso de la Nación.
“Estoy muy contento de jurar con ella. Me sigueenamorando que es es una dirigenta talentosa, trabajadora y que se preocupa porlos demás, en especial a la familia, le pone cuerpo y alma”, dijo el 19 dediciembre Rodríguez Saá ante los medios.
Ese día, los fotógrafos y la prensalos retrataron mientras se besaban con alegría en el recinto de la Cámara deDiputados en la antesala del debate de la Ley de Solidaridad Social. El hechono pasó desapercibido ya que no suele darse que parejas de legisladoresformalicen en terreno parlamentario.
Pero la historia no quedó ahí, ya queGaillard dio a luz este miércoles a su primer hijo, al que llamaron Felipe. Asílo anunció el feliz padre en sus redes sociales: “Felipe nos diste el amormás lindo de todos: ser tu papá con mamá @CaroGaillard”. Según contó, elbebé nació a las 17.05 de este miércoles y pesó 3 kilos 800 gramos.
Estemiércoles, ante la noticia, el bebé recibió el saludo de diferentesfuncionarios y políticos. “La llegada de un recién nacido es una alegría.Hoy esa felicidad es doble porque llega al hogar de dos hermosos compañeros.¡Felicitaciones @CaroGaillard y @RodriguezSaaN ! Palo de corazones”,dedicó en sus redes la diputada diputada nacional Mara Brawer.
“BienvenidoFelipe! Felicitaciones @CaroGaillard y @RodriguezSaaN disfrútenlo”,escribió por su cuenta la titular del Inadi, Voctoria Donda.
“BienvenidoFelipe! Felicitaciones para ambos!”, expresó también la diputada CristinaAlvarez Rodríguez.
De acuerdo a información del sitio El Parlamentario, lafuncionaria cumplió sus funciones hasta último momento. El jueves de la semana pasada se la pudo ver en el recinto con su panza, ante las necesidad del Frente deTodos ante un quórum ajustado.




