El escándalo institucional en que está envuelto el gobiernode Paraná por la causa por narcotráfico tiene su capítulo 2.0 en el que sesuceden no pocos cruces entre los seguidores y detractores del intendenteSergio Varisco y su entorno.
La hija del jefe comunal, y secretaria Privada de laintendencia, Lucía Varisco, publicó en las redes otra foto para la polémica:así como hizo con el diputado provincial de UCR en Cambiemos, Sergio Kneeteman,al exhibirlo junto al capo narco Daniel Celis, ahora difundió otra fotografíaque involucra a dirigentes justicialistas.
En esta foto posan, junto a Luciana Lemos -ex pareja deCelis y hoy con prisión domiciliaria en el marco de la histórica causa-, la exintendente local, Blanca Osuna; la actual ministra de Gobierno y Justicia de laprovincia, Rosario Romero; y el diputado nacional del Frente para la Victoria,Julio Solanas. Tres exponentes de peso del peronismo paranaense.
“Qué forma tan baja de hacer política. Qué forma tan baja deensuciar una persona, una familia que entera, un apellido con tanta trayectoria”,acompañó la hija del intendente radical el registro fotográfico.
“Estamos viviendo una película de terror donde tu padre es el protagonista”
La publicación le valió a Lucía una dura reacción por partede la sobrina del actual legislador del FpV, Mercedes Solanas -hija del fallecido ex legislador nacional y funcionario provincial, Raúl-, quien por la misma vía laacusó de “desviar la tragedia institucional que atraviesa Paraná (…) el enormeperjuicio que le ocasionó al radicalismo (y) el daño que causó y causa acientos de jóvenes con toda esa droga”.
“Lu, te comento queel peronismo paranaense está demasiado preocupado en garantizar una unidad quepueda vencer al nefasto Cambiemos (…) Acompañar a los sectores más vulnerablesy desfavorecidos, los más golpeados por las políticas que ustedes representanes lo que insume la mayor parte de nuestro tiempo”, añadió la ex presidente delConsejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y la Familia (Copnaf).
“Lo que mostrás es solo una foto. Acá en la ciudad estamosviviendo una película, una de política y narcos, una de terror donde tu padrees el protagonista”, le achacó a su vez Solanas a Varisco.