Domingo, 13 de agosto de 2017   |   Política

La diferencia en Villaguay se achicó a 5 puntos

El peronismo le llevaba 10 puntos de diferencia a Cambiemos, pero una nueva actualización de los datos muestra que la oposición redujo la diferencia. Aún así, pesar de la derrota a nivel provincial, en Villaguay festejó el PJ.
La diferencia en Villaguay se achicó a 5 puntos

<b>De la redacción de INFORME DIGITAL </b> Se redujo la diferencia en el departamento Villaguay entre la lista oficial del frente Somos Entre Ríos, que lidera Juan José Bahillo; y la oficial de Cambiemos, que encabeza Atilio Benedetti. En las últimas horas, cuando se habían escrutado el 45% de los votos, el peronismo le llevaba 10 puntos de distancia a la coalición de la UCR y el PRO (49,2% contra 39%). Sin embargo, con más del 80% de mesas escrutadas, la diferencia se achicó a cinco puntos.

Aún así, el justicialismo del departamento mediterráneo, encabezado por el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, y la intendente de Vialleguay, Claudia Monjo, demuestra que sigue reteniendo la mayoría en las urnas, como fue en las elecciones del 2015.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: