
Aracelis Bochio será la nueva notera de S.Q.P. y eso implica “mantener una continuidad sexy todo el tiempo y jugar con el entrevistado. Es hacerte la inocente, pero sin ser muy inocente. Jugaré a ser la niña-mujer”, explicó en una entrevista para el diario Las Ultimas Noticias.
“Me tengo fe”, dijo muy segura Miss Play Boy TV Argentina. Se mostró molestar por ser comparada con Luciana Salazar, quien logró conquistar al público del país vecino. “Cada una tiene su propio estilo y yo soy diferente”.
La argentina reconoció que se encuentra un poco asustada con esta oportunidad ya que es la primera vez que trabajará como notera. “No quiero quedar como tonta delante de nadie, ni hacer el ridículo. Por eso quiero estudiar bien de qué se trata”, explicó.
Se mostró segura al hablar del Festival de Viña del Mar. “Me encantaría ser la reina del Festival. Sería un honor, un orgullo”.
Con respecto a su reciente operación de implante de mamas explicó que “no quiero apurar nada, porque si no se puede desviar una, subir la otra y yo quiero que quede bien”.