Martes, 13 de junio de 2006   |   Municipales

La comuna hará control bromatológico en el Túnel

"Detectamos que no hay operativos”, criticó Zatti, aunque aclaró que se coordinará con la Provincia.
Al término de la reunión de gabinete presidida por el intendente Julio Solanas, se anunció que la Municipalidad iniciará en los próximos días control bromatológico a los vehículos de transporte alimenticio que ingresen a través del túnel subfluvial Uranga-Silvestre Begnis.

En relación a ello, el secretario de Servicios, Planificación y Gestión de Desarrollo, Luis Zatti, explicó que “el jefe comunal decidió comenzar con estos operativos, en principio en el ingreso a la ciudad a través del túnel, con inspectores de la Dirección de Control Comercial”.

El funcionario consignó también que “será un tema a hablar con la Provincia para la coordinación” que hasta el momento estaba a cargo de estos controles.

En ese sentido, precisó que “la semana próxima se ubicarán dos inspectores para controlar sobre el importante ingreso de alimentos a la ciudad”, al tiempo que cuestionó el funcionamiento actual ya que, dijo, “hemos detectado que no tiene ningún tipo de control. Es una preocupación -añadió- porque si bien algunos están en tránsito hacia otras localidades, es nuestra responsabilidad inspeccionar lo que se vende y consume dentro de la ciudad”. (Uno)

Déjanos tu comentario: