Sábado, 6 de noviembre de 2004   |   Política

La Cámara Provincial de Cybers le pidió al intendente Solanas que derogue la ordenanza que regula la actividad

La ordenanza municipal recientemente sancionada propone, entre otras cosas, aplicar estrictos controles tendientes a evitar que menores de edad accedan a páginas con material pornográfico en locales comerciales o cybers…
En ese sentido, desde la Cámara de Cybers de Entre Ríos exigieron al intendente de Paraná, Julio Solanas “vete o derogue esta norma claramente cuestionada y convoque a una mesa de debate amplia y plural para elaborar una ley justa que contenga a todos”.

En un comunicado, los propietarios de cybers aseguran que “lamentamos que la norma haya sido elaborada a espaldas de los involucrados y sin ninguna instancia de participación”.

“Estamos a favor de regular la actividad con puntos precisos y consensuados. Nos preocupa el articulado de la ordenanza sancionada, que es ambiguo y pone en duda más de 300 comercios y pymes locales que han invertido y confiado en la ciudad brindando puestos de trabajo a más de 1.300 familias”, remarcaron. Por ello, solicitaron “al intendente Solanas que vete o derogue esta norma claramente cuestionada y convoque a una mesa de debate amplia y plural para elaborar una ley justa que contenga a todos”.

Déjanos tu comentario: