
<b>De la redacción de INFORME DIGITAL</b>
La interna del peronismo en Entre Ríos entra en etapa de definiciones y nadie quiere quedarse, aún sin candidaturas, por lo menos sin decir algo. La agrupación kirchnerista JP Descamisados advirtió en un comunicado que “con Macri la Patria está en peligro” y convocó a alinearse detrás de la ex presidente Cristina Kirchner.
Los referentes del sector con cargos más altos en el gobierno de Gustavo Bordet son el subsecretario de Políticas Sociales, Julián Froidevaux, y el de Derechos Humanos, Matías Germano.
Quizás entusiasmados con los recientes gestos del gobernador y presidente del PJ entrerriano hacia algunos dirigentes del kirchnerismo entrerriano, los Descamisados propusieron “tres puntos que nos guían en nuestro accionar político: frenar el ajuste de Macri, reconocer a Cristina como conductora del peronismo y militar por la unidad del movimiento”.
En un comunicado enviado a <b>INFORME DIGITAL,</b> el espacio advirtieron que “la patria está en peligro porque el gobierno de Mauricio Macri es un gobierno de transferencia de ingresos de los sectores populares hacia los sectores concentrados económico-financieros”.
Asimismo, invitan al peronismo en Entre Ríos a “hacer un esfuerzo por lograr un análisis serio del momento que vivimos y del profundo cambio en las relaciones de fuerza que viene sufriendo nuestro país, la región y el continente”.
Si eso no se da, alertan, atentos a las negociaciones por las candidaturas que avanzan por estos días, “corremos el riesgo de que actitudes personalistas, que no concentran a la mayoría, nos dejen en el camino sin poder siquiera disputar poder”.