Domingo, 8 de enero de 2006   |   Política

Kirchner preocupado por la situación en Santa Cruz

En un día “caliente´´ en Santa Cruz, el presidente Néstor Kirchner mantuvo una línea abierta constante con el gobernador de esa provincia, Sergio Acevedo, mientras continuó con sus actividades programadas en la Casa de Gobierno.

A pesar del interés que tuvo durante todo el día sobre los hechos ocurrido en la localidad de Las Heras, Kirchner respetó la cargada agenda prevista para la fecha, aunque tanto él como sus funcionarios se “mostraron poco´´ durante la jornada.

Por la mañana, según altas fuentes de la Casa de Gobierno, mantuvo un diálogo con el ministro del Interior, Aníbal Fernández –único funcionario que apareció en público ante los medios– y no repitió durante la tarde este contacto.

En cambio, sí lo hizo con su provincia natal y además no pudo evitar hablar del tema ante la presencia de los gobernadores de Catamarca, San Juan y La Rioja, aunque estos luego negaron que esto haya sucedido.

Durante una conferencia de prensa realizada por la ministra de Economía, Felisa Miceli, en Casa de Gobierno, se le preguntó a la funcionaria si al estar con Kirchner hubo “algún comentario´´ del presidente sobre los hechos ocurridos en Las Heras.

La titular del palacio de Hacienda respondió lacónicamente que “no era tema de la conferencia´´.

Déjanos tu comentario: