
La precandidata a diputadanacional por la lista Adelante Entre Ríos, Lucía Varisco, consideró que “Juntospor el Cambio fracasó”, entre otras opiniones vertidas en una nota televisiva.“Seré radical toda mi vida”, remarcó, e insistió: “No coincido con esto de queel radicalismo sea furgón de cola del PRO”.
“Prácticamente nací” en la UniónCívica Radical, expresó Lucía Varisco en El Once TV, “haciendo política con mipapá y con mi abuelo desde muy chiquita. Me afilié a los 15 años que es cuandonuestra carta orgánica lo permite”.
“No coincido con esto de que elradicalismo sea furgón de cola del PRO. Quien hoy es candidato principal deJuntos por el Cambio ha sido quien tuvo un comportamiento anti radical”, dijola precandida a diputada nacional.
En tanto, remarcó que será partedel radicalismo “toda mi vida por convicción personal, pero entiendo que estardentro de la coalición de Juntos por el Cambio no es el camino, porque yafracasó. Tenemos formas muy distintas de ver la realidad y el futuro”.
“Estar dentro de la coalición de Juntos por el Cambio no es el camino, porque ya fracasó”
En cuanto a sus diferencias quela llevaron a postularse por fuera de Juntos por Entre Ríos, Varisco señaló que“no coincido con esto de que el radicalismo sea furgón de cola del PRO”, yapuntó a Frigerio: “Quien hoy es candidato principal de Juntos por el Cambio hasido quien tuvo un comportamiento anti radical, quien ha menospreciado lasestructuras del radicalismo. Nuestro partido tiene hombres y mujeres concapacidad, conocimiento y compromiso social para, el día de mañana, encabezaruna propuesta que le dé pelea al gobierno”.
Por último, manifestó que“en Juntos por el Cambio nuestro partido está sometido a lo que dicen los otrosintegrantes de la coalición. Era momento de rebelarnos y por eso estamospresentando una propuesta alternativa, que nada tiene que ver con el PRO ytampoco con el gobierno actual. El Justicialismo lleva, desde 1983, más de 30años gobernado la provincia. Está claro de quien son las responsabilidades delos problemas estructurales”.
Fuente: ElOnceTV.



