Lunes, 14 de julio de 2025   |   Policiales

Joven motociclista hospitalizado tras sufrir una grave lesión en el Masvernat

Joven motociclista hospitalizado tras sufrir una grave lesión en el Masvernat

Tiene 20 años y estaba al volante de una motocicleta Honda CG de 150 centímetros cúbicos. Tras el accidente, fue trasladado en ambulancia al hospital “Delicia Concepción Masvernat”, donde se informó que sufrió una herida cortante en la mejilla izquierda y una fractura expuesta en la pierna derecha.

El siniestro ocurrió a las 20:10 en la intersección de la avenida Monseñor Ricardo Rösch y la calle Cabo Sendrós, hasta donde acudió el personal de la Comisaría Quinta de la Policía de Entre Ríos, en Concordia. Además, intervino la División Policía Científica.

Atención

Esta imagen puede herir su sensibilidad

Ver foto

El impacto se produjo entre un vehículo Volkswagen Amarok, que era conducido por un hombre de 61 años en dirección sur a norte por Monseñor Rösch, y la motocicleta que circulaba en sentido contrario, de norte a sur.

Déjanos tu comentario: