Miércoles, 24 de septiembre de 2025   |   Policiales

Incendio en vivienda de Villaguay ocasionó daños materiales y pérdida de dos animales

Incendio en vivienda de Villaguay ocasionó daños materiales y pérdida de dos animales

Un incendio se declaró en una vivienda situada en la calle Isabel La Católica 758, en la ciudad de Villaguay.

En el lugar actuaron efectivos policiales y dotaciones de Bomberos Voluntarios, que trabajaron para extinguir las llamas. La propietaria de la casa, una mujer de 76 años, contó que estaba descansando cuando advirtió un foco ígneo en la parte trasera de la vivienda. Al no poder controlar el fuego, pidió ayuda a los vecinos.

El incendio afectó gran parte del inmueble, principalmente el sector trasero. Si bien los bomberos lograron apagar las llamas, se constató la pérdida de dos perros que se encontraban en el interior.

Según la información oficial, el siniestro podría haberse originado por un desperfecto en un enchufe.

Las actuaciones quedaron a cargo del oficial en turno de la Sección Judiciales, con colaboración del Comando Radioeléctrico. La dueña de la vivienda resultó ilesa.

Déjanos tu comentario: