Aseguró que «es muy difícil de falsificar. Además se van a eliminar las fotocopias porque, este nuevo servicio, es inviolable». Dijo además que implica una mejora en el servicio y vamos a solucionar las falencias en cuanto a la faltante de este tipo de tarjetas.
«Lo importante -subrayó Zatti- es que lo recaudado permite subsidiar el transporte escolar de los chicos. Se trata de un beneficio social para muchos chicos que no pueden viajar en colectivos hacia sus escuelas, además lógicamente de la posibilidad de darle trabajo a mucha gente a través de esta venta que les permite contar con una entrada mensual».
Por su parte, el Subsecretario de Transito y Transporte, Ing. Julio Facello hizo referencia a que este sistema comenzará a aplicarse este lunes «y con la raspadita -explicó- se asegura que al usuario se le entrega un comprobante por el servicio que no ha sido adulterado». Finalmente recordó que «lo importante es que se respete la modalidad en la prestación de este servicio en donde el usuario debe solicitar al tarjetero este comprobante y colocarlo dentro del vehículo».