Martes, 4 de noviembre de 2025   |   Policiales

Hombre que incendió departamentos en Concordia está grave en terapia intensiva por quemaduras e inhalación de monóxido

Hombre que incendió departamentos en Concordia está grave en terapia intensiva por quemaduras e inhalación de monóxido

El hombre que provocó un incendio en un complejo de departamentos en Concordia este lunes fue internado en Terapia Intensiva en el Hospital Delicia Concepción Masvernat; su pronóstico es reservado.

Según se informó a Ahora, el parte médico indica que “el paciente ingresó por presentar intoxicación por monóxido de carbono, aparentemente autoinfringida”.

Cabe destacar que el individuo intentó explotar tres vehículos e incinerar las unidades habitacionales, donde había inquilinos, tras un conflicto con su pareja, en un contexto de violencia de género.

Mientras los equipos acudían para sofocar las llamas y tratar de neutralizar su ataque, policías y bomberos lo encontraron en la parte trasera del lugar, desvanecido.

Presentó “vibrisas quemadas, con presencia de ollín en narinas, escoriaciones sobre región nasal y deterioro del sensorio”. Por este motivo, su estado era de “regular a mal estado en general”, con “pupilas mioticas e hipotensión sostenida”. Además, le retiraron líquido “con olor a componentes de combustión” a través de una sonda nasogástrica.

Déjanos tu comentario: