
Las repercusiones sobre el proyecto presentado por eldiputado nacional entrerriano Marcelo Pablo Casaretto, donde busca eliminar losdescensos, sigue generando repercusiones.
Tras la crítica de dirigentes de distintas fuerzaspolíticas y periodistas, ahora se sumó una gloria del fútbol argentino, OscarAlfredo Ruggeri.
El ex defensor de Boca Juniors, San Lorenzo, River Plate yReal Madrid, entre otros clubes, que ahora se desempeña como panelista en unaseñal deportiva, se indignó también por la propuesta del legislador del Frentede Todos.
“Acá somos unos fenómenos con el descenso, ¿no viste que eldiputado llevó una ley para que se suspendan?. Como no hay temas en el paíspara arreglar, un diputado llevó un tema para que traten de que no haya másdescensos. Somos unos genios”, expresó el ex capitán de la Selección Argentina,quien conquistó un campeonato del mundo y dos Copa América con la Albiceleste.
El comentario del ex futbolista derivó de las críticas quevenía realizando a la ex ministra de economía Silvina Batakis, quien fuefotografiada en un Apple Store de Nueva York.
El Cabezón recordó que la actual titular del Banco Naciónhabía asegurado que el turismo en el exterior colisiona con la generación depuestos de trabajo.
“La Batakis esta me puteó porque me fui a Inglaterra y yoiba y me sentía mal porque digo ‘che viajé, pero estoy con el tema de lostrabajadores y el dólar’, porque me ponían así (se agarra la cabeza). Y ellasentada así, en Nueva York la nami, es una cosa, el verso que hacen. Dios.Estoy recontra tranquilo, pero no podes hacer esas cosas, me dicen a mí y lohacen ellos, ¿es para todos o cómo es?”, disparó Ruggeri.