Pero las acusaciones no fueron sólo para el PJ sino también para el resto de los ediles, que pertenecen al Frente Social Entre Ríos Tiene Futuro al considerar que “su silencio frente a esta situación llama poderosamente la atención”.
Sobre el tema INFORME DIGITAL dialogó con el Concejal Carlos Cuscueta quien mencionó que “de eso no quiero hacer declaraciones y en su momento ya hablé con Aldo Bachetti”.
Asimismo, dijo que Bachetti “sabe perfectamente mi opinión” y agregó que “en política hay códigos y a esos códigos hay que respetarlos”.
En cuanto a lo que estaba al alcance de la primera minoría Cuscueta dijo que oportunamente “hablamos con el presidente del Concejo, hablamos con el bloque oficialista” porque consideraban que no correspondía lo hecho al bloque del NEE ya que de acuerdo a lo expresado por el edil “cada bloque y cada concejal tiene establecido por ordenanza lo que le corresponde tener en cuanto a los cargos, asesores de prensa, auxiliares…”.
No obstante Cuscueta reiteró que no quería dar declaraciones a ningún medio porque “es una cuestión entre los otros bloques y si quiere el presidente del concejo responder… yo por el momento voy a guardar silencio”