
El hecho ocurrió en la localidad entrerriana de Bovril.Albana Mariel Ríos y José Cafarelo, su pareja, fueron encontrados sin vida endistintos lugares.
Albana Mariel Ríos, “Bonni” (17), que seencontraba desaparecida desde el martes pasado, fue hallada asesinada estejueves en una zona rural próxima a la localidad entrerriana de Bovril, mientrasque su novio, José Cafarelo (24), fue encontrado muerto en su vivienda. Ahorase investiga como un femicidio seguido de suicidio.
Según detalló el fiscal de La Paz, Santiago Alfieri,mediante un comunicado difundido por el Poder Judicial de Entre Ríos, “sedio impulso a una investigación por el femicidio de Albana Mariel Ríos,”Bonni”.
La chica era buscada desde el martes pasado, luego de que sumadre denunciara que no tenía noticias suyas desde hacía varias horas. Elúltimo miércoles, cerca de las 23, el cuerpo de la joven fue encontrado en unazona rural cercana a la ciudad de Bovril y, según afirmó el fiscal,”presentaba signos de violencia”.
Horas previas al hallazgo, el novio de la adolescente, queera albañil y jugador en un club local de fútbol, había sido encontrado muertoen su casa. En esa vivienda se habían hallado útiles escolares y otroselementos de la chica.
Diversos voceros de la pesquisa dijeron que la muerte deljoven habría sido un suicidio. Los medios locales informaron que al albañil loencontraron colgado de una soga, junto al celular con la foto de su jovennovia.
Por orden del fiscal, ambos cuerpos fueron trasladados a lamorgue judicial de Oro Verde para ser sometidos a la autopsia de rigor, entanto continuaba la pesquisa para establecer lo ocurrido.




