
La búsqueda de Mario Norberto Almaida, de 52 años, finalizó este viernes por la mañana con el hallazgo de su cuerpo sin vida en un sector rural de Paraje Guayaquil. El hombre, conocido como “Marincho”, había desaparecido desde el viernes 28 de noviembre y fue intensamente buscado por distintas dependencias de la Jefatura Departamental de Federación.
Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo alrededor de las 10.00 durante un rastrillaje en una zona de plantación deforestada con renuevos, ubicada en el fondo de la propiedad del propio interesado y a unos 500 metros de la Ruta 14. Allí el personal encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
En el lugar trabajaron el médico policial y personal de la División Criminalística, con conocimiento de la fiscal de turno. La funcionaria ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia que permita determinar las causas de la muerte.
La Policía había emitido una solicitud de paradero para dar con Almaida, quien tenía problemas de visión y cuyo destino se desconocía desde su ausencia. Su familia y las fuerzas de seguridad pidieron a la comunidad aportar datos y difundieron una fotografía de su DNI para facilitar la búsqueda.
Tras el hallazgo del cuerpo, las actuaciones continúan bajo supervisión judicial a la espera de los resultados de la autopsia.




