De cara a ese momento, Jorge González realizó anoche una demostración de fuerza, encabezando una asamblea pública en las instalaciones del Club San Agustín. “Yo salí con mi candidatura porque así me lo propuso Julio y en este mes y medio el consenso obtenido ha sido muy fuerte, con la participación de muchos sectores independientes”, dijo el funcionario, para aclarar que “llegado el momento nos vamos a encolumnar con la decisión que adopte Solanas”.
Como elemento distintivo de su propuesta, hizo hincapié anoche en “profundizar la relación entre el sector publico y el privado”, bajo la idea de que “si logramos más participación de entidades civiles, serán las que garantizarán las políticas de Estado en la organización y controles”.
Como modelo de gestión, González propone, entre otros aspectos, profundizar la relación Nación-Povincia-Municipio para evitar que las obras en infraestructura afecten fondos municipales. Asegura que ahondará las políticas desarrolladas en los centros de capacitación no formales, la Escuela Granja y el boleto estudiantil municipal.(El Diario)





