
El Gobierno aseguró, luego de la derrota electoral, que no habrá modificaciones en el plan económico respecto a la política cambiaria y el superávit fiscal. Esta afirmación fue realizada por el presidente Javier Milei durante su discurso en el búnker oficialista, así como también por el ministro de Economía, Luis Caputo.
“Nada va a cambiar en lo económico. Ni en lo fiscal, ni en lo monetario, ni en lo cambiario”, escribió el titular del Palacio de Hacienda en su cuenta de X. Desde el escenario donde anunció su derrota en los comicios bonaerenses, el jefe de Estado indicó que el Gobierno “corregirá los errores”, pero que no variará su rumbo económico.
“Vamos a seguir defendiendo con uñas y dientes, y con todos los recursos a nuestra disposición, el equilibrio fiscal. Continuaremos manteniendo la fuerte restricción monetaria. Mantendremos el esquema cambiario. Redoblaremos esfuerzos en nuestra política de desregulación. Mejoraremos en nuestra política de capital humano. Continuaremos con las reformas”, expresó el Presidente desde el escenario, rodeado de sus principales ministros, de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y del asesor Santiago Caputo. Cabe destacar que el ministro de Economía no estuvo presente.
Noticia en desarrollo