
Luego de que Facundo Manes decidió declinar su candidatura apresidente, en la provincia se especuló que Pedro Galimberti, precandidato agobernador por Entre Ríos Cambia, podría seguir sus pasos.
Sin embargo, desde el entorno del diputado nacional leconfirmaron a INFORME DIGITAL que la postulación sigue firme, y afirmaron:”Nosotros vamos a competir en cualquier circunstancia, con pegado o sinpegado, boleta corta o larga”.
Para ratificar las intenciones del ex intendente de Chajaríde continuar su carrera a la Casa Gris compitiendo en la interna de Juntos porel Cambio, primero se hizo saber que Ana D’Angelo será su compañera de fórmula,y este lunes, se dio a conocer la lista de precandidatos a diputados ysenadores provinciales del espacio que lidera.
Con este anuncio, Galimberti hecha por tierra cualquierespeculación sobre la posibilidad de dar un paso al costado, y ratifica queenfrentará en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) aRogelio Frigerio.
Lista de Candidatos a Diputados de Entre Ríos Cambia

Lista de Candidatos a Senadores de Entre Ríos Cambia
Colón: Marcelo Gallay
Concordia: Sebastián Telayna
Diamante: Fernando Pacheco
Federación: Rubén DalMolin
Federal: Beto Getz y Darío Viera (son dos precandidatos quepegan con Galimberti)
Feliciano: Carlos Bologno, Roberto Muzachodi, Ivonne Jaurena(son tres precandidatos que pegan con Galimberti)
Gualeguay: Héctor Darío Jaime
Gualeguaychú: Rubén Chaia
Islas del Ibicuy: Waldo Senestrari
La Paz: Eduardo Lawrie
Paraná: Julián Maneiro
San Salvador: Flavio Eckerdt
Tala: Andrés Saboredo
Uruguay: Hector Rodríguez
Victoria: Alfredo Román
Villaguay: Daniel Torales



