
En apenas cinco días, el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, desplegó una agenda intensa que conjugó su apoyo a los candidatos del Partido Justicialista y su compromiso con la concreción de obras provinciales en la ciudad.
El titular del municipio villaguayense encabezó la organización del acto por el 17 de octubre Día de la Lealtad en su ciudad, que reunió a unos 1.200 militantes junto a los candidatos a legisladores nacionales del frente Fuerza Entre Ríos, Adán Bahl y Guillermo Michel, y otras figuras partidarias, en lo que fue un claro gesto de respaldo de Fuertes.
Allí, los postulantes destacaron la militancia local y el compromiso del intendente con los tiempos electorales.
Aún en clave electoral, el martes 22 de octubre se produjo el cierre de campaña del frente en el club Huracán de Villaguay, donde nuevamente estuvieron presentes Bahl, Michel, Adrián Fuertes y una variada representación de intendentes, legisladores y dirigentes provinciales como Gustavo Bordet, José Eduardo Lauritto, Rosario Romero, Blanca Osuna, Laura Stratta, Juan José Bahillo, Isa Castagnino, Lorena Arrozogaray, Silvina Deccó, Andrea Zoff, Claudia Silva, Nancy Miranda, Juan Pablo Cosso, Juan Amavet, Julio Pintos y David Cáceres.
En ese escenario, Michel enfatizó que “tenemos el peronismo de pie para 2027”, y se reconoció explícitamente la labor de los intendentes en el sostén territorial de la campaña.
Acto seguido, Fuertes retomó su función institucional y recorrió, junto al Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos, obras claves para la ciudad. En una visita oficial, supervisaron la obra de saneamiento cloacal, que se presenta como solución definitiva para varios barrios de Villaguay.
Y en paralelo, el mandatario provincial recorrió el avance de la ruta 20, una obra vial estratégica para el departamento Villaguay que potenciará la producción local y la conectividad.

En este recorrido político-administrativo, Fuertes supo equilibrar su papel de referente local dentro del peronismo —al ofrecer un escenario para los candidatos y aliarse con la militancia— con su rol de gestor municipal que articula con el gobierno provincial para llevar adelante iniciativas de infraestructura.
Esa doble función lo posiciona como un actor clave en el tablero entrerriano: tanto en las elecciones como en la gobernabilidad local.
Con esta sucesión de actos, Adrián Fuertes marca una semana de alta visibilidad, donde la campaña, la militancia y la gestión convergen en Villaguay, bajo un claro mensaje de respaldo partidario y de firme compromiso con la ciudad.










