Martes, 15 de noviembre de 2005   |   Municipales

Fuerte temporal causó voladuras de techo en Paraná

Un fuerte temporal, con importantes ráfagas de viento, acompañadas por lluvia y tormentas eléctricas se desató alrededor de las 23.30 de anoche sobre la capital entrerriana, ocasionando diversos inconvenientes.
Tres cortes consecutivos del servicio eléctrico fueron las primeras secuelas que advirtieron los usuarios del servicio, en tanto que hubo caída de árboles en diversos sectores de la ciudad. No obstante, según se informó desde Defensa Civil, la zona más afectada fue el sector oeste de Paraná, donde se produjeron cinco voladuras de techos. Mientras tanto, hay cables cortados por distintas zonas.

Otro de los puntos de la provincia afectados, fue Villa Paranacito (Departamento Islas), donde a raíz de la fuerte tormenta, 25 personas debieron ser evacuadas por daños en sus viviendas.

El pronóstico del tiempo anuncia que podrían producirse nuevas precipitaciones esta mañana, aunque las condiciones mejorarían con el transcurrir del día. Seguiría el calor, ya que se anuncia una máxima de 33 grados. (Canal 11 – Paraná)

Déjanos tu comentario: