Balla detalló que la alternativa de solución estaría dada por el aumento del subsidio al combustible proveniente de la Nación, posibilidad que podría acordarse en la reunión que las partes mantendrían la semana próxima con el secretario de Transporte nacional, Ricardo Jaime, la cual fue gestionada hoy por el doctor Busti.
“El gobernador quería interiorizarse de la situación porque estaba preocupado. Pero además él tenía alguna información, porque se había comunicado con el director de Transporte de la Nación y se las quería informar a los empresarios y sindicalistas”, dijo Balla y agregó que el gobernador también se comunicó con los diputados nacionales por Entre Ríos para que se aboquen al tema.
Apreció enseguida que “esto significa un aliciente” y estimó, que tras el cuarto intermedio en que se encuentran las partes, se podría normalizar la situación.
Precisó que la alternativa está dada en la posibilidad de que “el recurso que se está enviando por parte de la Dirección de Transporte de la Nación sea aumentado”.
“Esto es un alivio en las negociaciones, porque estaban muy duras. De la reunión se fueron los ánimos más tranquilos y ahora se continuará dialogando en la Dirección del Trabajo”, completó Balla.




