Viernes, 13 de mayo de 2005   |   Política

Fue excarcelado Omar Chabán, el dueño de Cromañón

La Cámara del Crimen porteña excarceló al empresario Omar Chabán, procesado por las 193 muertes en la tragedia de Cromañón, informaron fuentes judiciales.
La noticia de la liberación del manager del boliche siniestrado provocó escozor entre los familiares de las víctimas.

En declaraciones a Cadena 3,Juan Carlos Roumiex concejal de Ituzaingó y padre de Cecilia, una de las víctimas de Cromañón, señaló que lo que hizo la cámara no tiene nombre y que espera que los legisladores sometan a juicio político a sus integrantes.

Chaban, procesado por los 193 homicidios en la tragedia de Cromañón, fue beneficiado con una excarcelación a cambio de una fianza de 500 mil pesos, por disposición de la Sala V de la Cámara del Crimen porteña.

En un fallo dividido, en el que los camaristas María Laura Garrigós de Rébori y Gustavo Bruzzone votaron por la excarcelación y Rodolfo Pocielo Argerich en contra, se autorizó a Chabán a salir de prisión, para lo cual deberá pagar la fianza y realizar unos trámites preliminares.

Déjanos tu comentario: