
La 21° Jornada de la Industria, organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), reunió en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná a autoridades provinciales y líderes del sector privado para analizar los desafíos y oportunidades de la industria local.
El gobernador Rogelio Frigerio afirmó en la apertura: “Siempre es buena la oportunidad de mostrar lo que tenemos para ofrecer. Estamos orgullosos de lo que somos y hacia dónde vamos. Nuestro objetivo es dejar de ser la hermana pobre de la Región Centro y ocupar el lugar que nos corresponde”.
El mandatario destacó la colaboración con el sector privado: “Los que más saben son los que se levantan temprano a trabajar. El Estado tiene la obligación de generar condiciones adecuadas para que haya inversión y empleo; de ahí se desprenden responsabilidades como la educación, la infraestructura y nivelar la cancha para que todos tengan las mismas oportunidades”.
Por su parte el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Gustavo Hein, resaltó la relevancia del encuentro: “Durante esta jornada, empresarios, industriales y expertos se reúnen para compartir conocimientos y experiencias sobre los desafíos que enfrenta la industria en la región. Desde la Legislatura, acompañamos y trabajamos en herramientas que permitan que las inversiones sean una realidad y se vuelquen en beneficio de todos los entrerrianos”.