
Rogelio Frigerio cerró su campaña como precandidato a gobernador de Entre Ríos de Juntos por el Cambio con un acto que tuvo lugar en la Plaza de las Colectividades de la ciudad de Paraná.
El referente de la oposición en la provincia estuvo acompañado por el precandidato a presidente del espacio, Horacio Rodríguez Larreta, y por la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
En su alocución, el ex ministro de Mauricio Macri, vaticinó un buen resultado, tanto a nivel nacional como en la provincia, para Juntos por el Cambio en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebrarán el domingo 13, y afirmó: “Sucederá lo mismo que en la provincia de Santa Fe”.
“El domingo se viene un cambio en todo el país. Es lo que se siente en todas las provincias. La gente está harta y quiere que la Argentina y la provincia de Entre Ríos rumbeen para el lado en el que los entrerrianos nos sentimos cómodos, que es el trabajo, el mérito, el esfuerzo; la cultura del orden, la educación y la seguridad. El cambio es imparable”, agregó.

Dirigentes nacionales, provinciales y de Paraná acompñaron a Frigerio.
Posteriormente, invitó a los presentes a votar, y sostuvo: “Para ser protagonistas de un cambio que nos permita un futuro distinto”.
“A los jóvenes son a los que más les digo que vayan a votar para ser protagonistas de un futuro que construya una provincia que los contenga, que les permita progresa, formar una familia, tener una casa propia e independizarse”, añadió.
Consultado por APF Digital, Frigerio prefirió no inclinarse por nadie en la interna para la presidencia, y se limitó a señalar: “Voy a meter la boleta de Juntos por el Cambio. Vamos a hacer el cambio que necesita el país, el cambio de nuestras vidas. Estoy cada vez más convencido de eso”.