Los proyectiles letales habían sido percutidos desde un revólver calibre 38, por lo que a partir de ese momento el juez de Feria de Federal, Carlos Ellena recaratuló la causa, para establecer con posterioridad que la persona asesinada era David Siebernlizt, de 54 años oriundo de Viale y que por motivos que son investigados, fue encontrado dentro de una propiedad rural privada.
Una comisión de la División Homicidios de Paraná trabajó en conjunto con personal de la Departamental de Federal y tras varias investigaciones se produjo la detención de un hombre de 50 años cuyo nombre sería Rubén Izaguirre.
La Policía tiene varios elementos para sospechar del comerciante, dueño de varios boliches nocturnos, tipo whiskerías entre Viale y Paraná, de ser el supuesto autor del crimen. Hay algunos testigos que los vieron juntos en el campo, aparentemente discutiendo, mientras que en sede judicial se aportaron otros datos que determinaron que el sospechoso, también de Viale, fuera alojado e incomunicado en la Jefatura Departamental de Federal.
La Policía realizó ayer varios allanamientos en algunas whiskerías y domicilios de Viale con el fin de localizar un arma de fuego y otros elementos de interés.
La investigación por el momento no estableció los móviles del crimen, aunque no se descartó que deudas de juego o incumplimientos económicos podrían haber originado el hecho de sangre. (Fuente:Diario UNO)