Lunes, 24 de enero de 2005   |   Política

FEDERACIÓN: HABRÍA VIOLADO A UNA NIÑA EN UN DESCAMPADO

Un menor de edad fue detenido por la Policía de Federación y ahora se encuentra alojado en la sección Minoridad a disposición de la Justicia jurisdiccional. Se lo acusa de haber violado a una niña.
Aunque los datos personales de la víctima y victimario no fueron dados a conocer por la edad de los involucrados y por tratarse de un delito de índole privada, en fuentes policiales trascendió que el episodio tuvo lugar en la noche del sábado cuando, alrededor de las 20, una niña de 13 años domiciliada en el barrio Paso, fue enviada por su madre a realizar un mandado hasta un cercano a su casa y en el trayecto fue interceptada por un joven, de 17, vecino y conocido de la víctima quién se ofreció a llevarla en la bicicleta que portaba.

La víctima aceptó y subió al rodado pero el joven citado tomó por otro camino y al ser preguntado para donde iba le dijo que antes de llevarla la iba a llevar a dar una vuelta. Poco después cuando la pequeña le insistió que la llevara al telecentro, el delincuente comenzó a amenazarla y cuando llegaron a un descampado, a los empujones y golpes, la obligó a ingresar en él.

Allí, sin dejar de ejercer violencia, le sacó el pantalón y la ropa interior para luego violarla. Media hora después el joven, de 17 años, se dio a la fuga y la víctima consiguió regresar a su casa donde le contó a su madre lo que le había ocurrido.

De inmediato ambas se dirigieron a la Jefatura Departamental Federación donde la mujer efectuó la denuncia correspondiente. Tras los peritajes del caso, en los cuales el médico legista comprobó el abuso en la niña, madre e hija volvieron a su casa. La Justicia, al tomar conocimiento del caso, ordenó la detención del depravado, la cual se concretó ayer. (El Diario)

Déjanos tu comentario: