
El ministro del Interior Rogelio Frigerio volvió a evitar referirse si en 2019 será candidato a gobernador de Entre Ríos, como se especula desde hace meses.
En su paso por el programa Animales Sueltos, ante la pregunta en ese sentido por parte de Alejandro Fantino, Frigerio respondió con una evasiva: “Estoy incomodo cuando me preguntan sobre lo que voy a hacer el año que viene. La verdad es que la Argentina tiene demasiados problemas como bajar la inflación, generar más empleo, y hacer más obra publica”.
“Me parece unas falta de respeto para la gente que me ponga hablar de las elecciones, faltando todavía mucho”, remarcó y agregó que para renovar la confianza de la gente en Cambiemos primero “tenemos que bajar la inflación, mejorar el poder adquisitivo, y el empleo”. “Yo estoy convencido que lo vamos a lograr”, afirmó.
Finalmente, al ser consultado qué opina de los dichos de Elisa Carrió, que dijo que es buen candidato para el peronismo, respondió: “No le dí demasiada importancia. Ella sabe que yo trabajé en la génesis de Cambiemos y pienso que Cambiemos se tiene que ampliar. La base de sustentación política es todavía débil y tenemos que cambiarla”.