
Alrededor de las 9 de la mañana de este sábado, un joven identificado como Lautaro Marcelo Barreto, de 21 años, fue encontrado sin vida en una de las celdas de la Alcaidía de Concordia tras sufrir una descompensación.
Según informó Concordia Policiales, se activó de inmediato el protocolo de emergencia y se alertó al servicio 107, cuyo personal constató el deceso.
En el lugar actuaron el fiscal José Arias y el médico policial Dr. Sergio Medina, quien dictaminó “muerte por paro cardiorrespiratorio”. Además, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para que la autopsia correspondiente determine la causa y las circunstancias del fallecimiento.
Barreto estaba alojado en la Alcaidía desde el 1° de noviembre en el marco de una causa por hurto en grado de tentativa. Había sido aprehendido en dos ocasiones en menos de una semana por hechos similares. Según fuentes judiciales, el pasado 6 de noviembre fue atendido en el Hospital Felipe Heras, donde le diagnosticaron un cuadro de abstinencia.




