
Sebastián Echevehere recibió al integrante del Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas de ParanáRicardo Díaz para abordar diferentes problemáticas. En su afán por expandir el espacio político que encabeza, este jueves mantuvo un encuentro con el pastor que encabezó las marchas en defensa de “Las dos vidas” en el debate por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo -IVE- (conocida como Ley del Aborto). Como en su lanzamiento y presentación, la sede de El Diario volvió a ser el búnker político del espacio.
El espacio donde confluyen peronistas, radicales y vecinalistas que tiene como referente a Sebastián Etchevehere avanza en su conformación. Este jueves, se reunió con Ricardo Díaz, que forma parte del Consejo Pastoral y que, además de su labor en torno a la Defensa de “Las dos vidas”, también realiza trabajos relacionados a la problemática de la drogadicción, el alcoholismo y gente abusada.
Ricardo Díaz encabezó las movilizaciones a favor de “Las dos vidas” con la consigna “Queremos la vida de la madre y la vida del niño por nacer”, durante la debatida aprobación de la ley de IVE.
En su lanzamiento realizado a principios de marzo, a través de un comunicado al que accedió INFORME DIGITAL, el espacio pregonaba “priorizar la unidad frentista, con una realidad social urgente que atender, que a medida que aumenta el descontento a los partidos tradicionales se agranda la distancia de las discusiones de los políticos y los problemas de la gente el vacío de representatividad se multiplica”.
Los evangélicos y el espacio de Etchevehere, en El Diario.
En este marco, tras dialogar con el representante evangélico, desde el espacio que encabeza Etchevehere valoraron la labor de Díaz. “Esta gran red de contención y trabajo permanente que se genera desde el consejo pastoral, con toda su experiencia y solidaridad, es digna de imitar en los ámbitos de la dirigencia política actual”, resaltaron.