El accidente ocurrió en inmediaciones del tambo local Agro Sacra, ubicado en calle Mitre al final, perteneciente al Colegio Adventista del Plata. Según informó la Policía el tractor Fiat volcó supuestamente a raíz de la pronunciada pendiente en la que circulaba.
Lázaro Aguilar Elías murió en forma instantánea, mientras que el adolescente de 19 años fue rescatado por la Policía y trasladado al sanatorio Adventista del Plata, donde los médicos determinaron que su vida no corre peligro.Los chicos trabajan desde principios de año en el colegio adventista para pagarse los estudios y de esta manera poder vivir.
El juez de Instrucción Belisario Núñez Mihura ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para una autopsia. Además, por orden del magistrado, se secuestró el tractor.
Fuente: UNO