Miércoles, 3 de noviembre de 2010   |   Interés general

Este viernes comienza el pago de becas del Inaubepro

Así lo informó la Directora Ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial, Mayda Cresto. El cronograma corresponde a becas rurales, ordinarias, para alumnos con capacidades diferentes, becas al mérito, alimentarias y becas Ley 9558.
Este viernes comienza el pago de becas del Inaubepro

Desde el viernes 5 comienza el pago de becas correspondiente al mes de noviembre.

Cabe destacar, que el cronograma de pagos corresponde a becas rurales, becas ordinarias en todos sus niveles (secundario, terciario y universitario), becas para alumnos con Capacidades Diferentes, becas al mérito, becas alimentarías y becas ley 9558 (hijos del Personal de Seguridad).

Con respecto a las becas rurales, la Directora informó que el pago se envía a las escuelas vía Dirección Departamental.

Por último, la funcionaria recordó que los demás beneficios se pagan de acuerdo a la finalización del Nº de DNI del titular.

Terminación DNI—Fecha de cobro 0-1———————5/11/2010 2-3———————8/11/2010 4-5———————9/11/2010 6-7———————10/11/2010 8-9———————11/11/2010

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: