
Un hombre fue denunciado por estafa y se llevó a cabo un allanamiento tras haber gastado alrededor de 30 millones de pesos en teléfonos celulares y un reloj inteligente, además de haber solicitado un crédito a nombre de la víctima. La Policía procedió al decomiso de los dispositivos.
De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, este sábado se ejecutaron tres órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías local, dentro de una causa que se encuentra en fase de investigación, derivada de una denuncia de estafa, según indicó AHORA.
La persona afectada relató que un hombre de 36 años, con acceso a los datos de su billetera virtual, manipuló la cuenta sin autorización y realizó gastos millonarios en dispositivos electrónicos.
Las compras incluyen un reloj inteligente y cuatro teléfonos celulares: un smartwatch Samsung, dos Samsung Galaxy S25 Ultra y dos Samsung Galaxy S25.
No contento con estas adquisiciones, el acusado obtuvo un crédito a nombre del perjudicado y luego transfirió el saldo de la billetera virtual a cuentas propias.
Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios y en un local comercial del denunciado. Los efectivos policiales incautaron los dispositivos electrónicos adquiridos mediante la billetera virtual de la víctima, así como otros “elementos de interés para la causa”.




