
Este lunes por la tarde, el personal de la Comisaría Primera llevó a cabo un allanamiento, solicitado por el juez de Garantías N°1, en el Pabellón 3 de la Unidad Penal N°3 de Concordia, durante el cual se confiscó un teléfono celular. Esta acción se enmarca dentro de una investigación dirigida por el fiscal Martín Núñez.
A raíz de tareas investigativas, se avanzó en la identificación de la persona que supuestamente habría perpetrado una estafa al contactarse por Whatsapp con un comerciante y efectuar un pago ficticio de $4.571.000 mediante un comprobante falso por la compra de bebidas.
Las bebidas fueron entregadas el 5 de noviembre pasado, en un domicilio situado en calle Giuliani, entre Brown y Leguizamón, de Concordia. Se trató de 180 botellas de Fernet Branca, 126 botellas de vino espumante, 66 botellas de Chandon y 60 botellas de Smirnoff.
Ese mismo día, como lo recordó la Jefatura Departamental de Policía de Concordia a El Entre Ríos, se detuvo a una mujer de 58 años, conocida en la zona con el alias de “la Pastora”, tras el allanamiento de su hogar, donde se incautó la totalidad de la mercadería y un celular.




