
Karina Milei y Martín Menem se vieron forzados a escapar de una caravana en Corrientes cuando apenas habían recorrido una cuadra, subiéndose a una camioneta mientras Iñaki Gutiérrez confrontaba a los periodistas presentes.
En medio del escándalo de las coimas, los libertarios tuvieron dificultades para activar sus caravanas, siendo recibidos con insultos en la capital correntina. El apoyo al candidato libertario Lisandro Almirón generó tensiones, especialmente al preferir competir con Gustavo Valdés en vez de aliarse con él.
Entre enfrentamientos con el oficialismo y escaso despliegue territorial, la presencia de los libertarios generó revuelo. Pancartas acusando a Karina de corrupción adornaron el recibimiento a la caravana, mientras que un video muestra provocaciones previas de Milei y Espert a los vecinos.
Tras comprobar el clima hostil, Karina, Menem y Almirón se vieron obligados a refugiarse en una camioneta oficial, siendo Iñaki quien confrontó a un camarógrafo. La tensión se mantuvo alta, con acusaciones y explicaciones sobre el incidente, finalizando con un retirada controvertida.