
Este lunes por la tarde, se llevó a cabo un operativo de búsqueda en las inmediaciones del Club de Pescadores de Paraná, tras recibir el alerta de una familia sobre la posible caída de una persona al río.
Según informó la Jefatura Departamental Paraná a este medio, la notificación fue realizada por una mujer que, mientras pescaba con su hijo de 13 años, escuchó al menor mencionar la presencia de un hombre sobre una tabla blanca en el agua. Minutos después, al volver a mirar, solo vio la tabla flotando, lo que los llevó a sospechar que el individuo podría haberse hundido.
Inmediatamente, se dio aviso a la policía y a la Prefectura Naval, que iniciaron las tareas de rastrillaje en la zona. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado localizar a ninguna persona ni el objeto mencionado.
A su vez, se realizaron consultas en clubes náuticos y escuelas de canotaje de la costa paranaense, donde se negó haber registrado la presencia del supuesto masculino.
La situación fue informada a la Fiscalía de Menores y Personas Perdidas de Paraná, que está siguiendo de cerca la investigación.