Jueves, 11 de febrero de 2021   |   Interés general

Entre Ríos registró 196 nuevos casos y 6 fallecidos

El Ministerio de Salud este jueves anunció positivos en 16 departamentos de la provincia, donde Paraná, Concordia y Gualeguaychú acumularon el 45% de los contagios.

Entre Ríos registró 196 nuevos casos y 6 fallecidos

Seregistraron 196 nuevos casos de coronavirus este jueves en Entre Ríos. Fueron16 los departamentos que sumaron positivos. Entre Paraná, Concordia yGualeguaychú concentraron el 45% de los confirmados, en una provincia quetotaliza 45.329 desde el inicio de la pandemia. Además se informaron 6 decesosasociados a la enfermedad.

Casos pordepartamentos

Este juevesanunciaron positivos 16 departamentos de la provincia, donde sólo no registróepisodios de Covid. En este sentido, el departamento Paraná encabezó la listacon 42 nuevos casos, luego Concordia con 26, Gualeguaychú 21, Uruguay 14,mientras que Colón, Federación y Federal notificaron 12 cada uno.

Por suparte, La Paz sumó 11 casos, Villaguay 10, Diamante, Gualeguay y Talacoincidieron en 7 cada uno, Victoria 6, Nogoyá y San Salvador 4 cada uno, y eldepartamento Islas un solo caso.

Lo que dice el archivo

Casos porlocalidad

Fueronsólo cinco las ciudades que informaron más de 10 casos: Paraná con 31,Concordia 26, Gualeguaychú 17, Concepción del Uruguay 14 y Federal 12.

Lo que dice el archivo

Decesos

ElMinisterio de Salud de la provincia informó que este jueves se registraron enEntre Ríos seis muertes asociadas a Coronavirus. Se tratan de cinco hombres yuna mujer.

Los cincofallecimientos que corresponden a hombres: un paciente de 65 años (procedentede Urdinarrain) y de otros dos pacientes de 51 y 85 años respectivamente, ambosoriundos de Gualeguaychú, que se encontraban internados en el hospitalCentenario de esta localidad.

Además, se reportó el deceso de un paciente procedentede Gualeguaychú, de 64 años, que permanecía en el hospital San Antonio deGualeguay. En tanto, el hospital de J. J. Urquiza de Concepción del Uruguaynotificó la muerte de un uruguayense de 52 años.

Porúltimo, falleció una mujer de 70 años que era oriunda de Gualeguay y estaba enel hospital San Antonio de la misma ciudad.

De estamanera, en la provincia son 773 los fallecidos con Covid-19.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: