
El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con su equipo de trabajo y legisladores para evaluar el progreso de su gestión. Destacaron la transparencia, digitalización y orden como pilares para la transformación y la atención de las necesidades ciudadanas.
Al finalizar, el diputado nacional Atilio Benedetti resumió: “El gobernador ha enfocado sus objetivos en transparencia, modernización, digitalización y eficiencia. Existe un impulso de cambio en un gobierno provincial con retos económicos, pero también con la determinación de adaptarse a los desafíos y gestionar de manera eficiente para resolver problemas ciudadanos”.
En concordancia con la visión de Frigerio, Benedetti añadió: “La burocracia estatal debe estar al servicio de la pronta resolución de problemas de los ciudadanos entrerrianos, lo que nos obliga a todos a enfocarnos en esa dirección. Es momento de acelerar”.
El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, destacó que la reunión permitió abordar temas prioritarios y comprometerse con una transformación provincial unificada.
“Afirmamos el rumbo que ha tomado Entre Ríos. Estas reuniones son siempre muy positivas, nos permiten mejorar lo que hacemos a diario y fortalecer los lazos con diversos sectores del gobierno”, concluyó Schneider.
La reunión, realizada en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná, contó con la presencia de la vicegobernadora y presidenta del Senado, Alicia Aluani, el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, ministros, secretarios y funcionarios de distintas áreas gubernamentales.