
Un hombre de unos 56 años de edad, que se habría desempeñado como sereno, fue hallado sin vida en horas de la tarde de este jueves en el interior de la empresa constructora Demartín de Avenida de las Américas al 4.000 de la capital entrerriana.
De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales, el hombre fue encontrado rodeado de un enorme charco de sangre y a su lado había un arma blanca.
En la habitación donde se hallaba no habría indicios de desorden y sus compañeros que estaban en los alrededores no escucharon nada raro que haga pensar que se estuviera frente a un hecho delictivo que derivara en un homicidio, por lo que la Policía intenta determinar si se trató de una muerte violenta o una autodeterminación.
Según se informó, el occiso es Silvano Nierenberger y había ingresado a trabajar a las 7 de la mañana, mientras que fue hallado sin vida alrededor de las 14.
Al respecto, el comisario Ángel Ricle señaló que “el cuerpo tiene lesiones de arma blanca, por lo que fue trasladado para realizar la autopsia”.
“Lo encontró uno de los serenos. Él trabajaba acá y tiene su habitación en el mismo edificio”, precisó.
"A simple vista no podemos constatar los motivos de la muerte" que se habría producido en horas de la mañana o el mediodía de este jueves, manifestó el funcionario policial, quien no descartó ninguna hipótesis sobre el deceso. (Canal Once).-




