
El secretario de Transporte de la Provincia, Néstor Landra, anunció que a principios de diciembre volvería el servicio interurbanos de colectivos. “Llegamos a un acuerdo para que los municipios autoricen a los colectivos ingresar a las terminales de la ciudad. A partir del martes 1 y miércoles 2 diciembre los servicios de colectivos volverían a funcionar paulatinamente”, indicó, según consignó El Once TV.
Por otra parte, oficialmente se informó de una reunión con intendentes para acordar protocolos para el regreso del servicio. La reunión la encabezó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, junto al secretario de Transporte, Néstor Landra, y el subdirector de Transporte, José Federico Mastaglia.
“Es fundamental coordinar y establecer entre todos las acciones necesarias para el reinicio del transporte interurbano de pasajeros en un marco que garantice el cumplimiento de los protocolos”
Virtualmente estuvieron Sebastián Piloni, director General de Promoción de la Secretaría de Turismo y el Dr. Guillermo Zanuttini, Secretario de Políticas Públicas y Bienestar del Ministerio de Salud; Katerina Stikel, delegada provincial de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CnRT); representantes de la Asociación de Empresario del Transporte Automotor (AETA); presidentes municipales y funcionarios municipales de los municipios de la provincia de Entre Ríos.