Martes, 26 de octubre de 2004   |   Política

Empleados del Pami Concordia denunciaron a Patricia Ledo ante la interventora Graciela Ocaña

Una veintena empleados de la UGL (Unidad de Gestión Local) Concordia se dirigieron por escrito a la interventora nacional del Pami, Graciela Ocaña, “a fin de solicitarle en forma urgente la adopción de medidas en esta dirección que permita …
El texto de el escrito enviado a la interventora nacional del Pami continua diciendo: “Esta intolerable situación está provocando un estado de estrés laboral que lo ilustran acabadamente los pedidos del licencia del personal”.

“Como aporte a esta situación sugerimos recurrir a algún método alternativo de solución de conflicto, como por ejemplo la intervención de un psicólogo institucional que diagnostique el problema y lleve a cabo las estrategias necesarias para su solución”, solicitan los empleados.

Para finalizar, el escrito enviado a Informe Digital dice: “A fin de coadyuvar a dicha solucion nos ponemos enteramente a disposición de las autoridades para realizar la labor que sea necesaria en ese sentido. A la espera de una urgente toma de decisión la saludamos atentamente.

Dr. Jorge Diaz Velez, Dr. Miguel El Ali Obeid, Dr. Héctor Coutiniho, Lic. Nilda Logio, Lic. Maria Bernardita Carmele, Asist. Soc. Susana Canaglia, Lic. Maria Ester Alfonso, Asist. Soc. Maria Florencia Scatone, Claudia Alejandro, Eliseo Blanco, Monica Telep, Raúl Vargas, Ramon Moll, Oscar De Barañiau, Mirian Holtzman, y siguen las firmas…

Déjanos tu comentario: