
De visita en Entre Ríos para apoyarla candidatura de Atilio Benedetti a gobernador, la diputada nacional ElisaCarrió se mostró confiada de una victoria oficial en las eleccionespresidenciales y respaldó nuevamente la candidatura del presidente MauricioMacri.
“El único candidato de Cambiemos esMauricio Macri, y quienes proponen otros, solo buscan debilitar alPresidente”, consideró, en una clara crítica dirigida a un sector delradicalismo que este lunes resolverá en la Convención Nacional si el partidosigue dentro de la coalición o fija otra política de alianzas para loscomicios.
Carrió dijo tener “la certezay la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre”. “Aunquehayamos vivido el año más duro en lo económico, los argentinos vamos aratificar el camino de república que iniciamos en 2015. El futuro esCambiemos”, agregó.
Para la líder de la CoaliciónCívica ARI, “el destino de la Argentina es tan duro, como maravilloso”.”Un país sin justicia, es un país que tampoco tendrá crecimiento”, afirmó.Y añadió: “El objetivo principal de nuestro gobierno es que aquellos quehoy viven en la pobreza puedan integrarse a la clase media”.
En cuanto a la elección del próximo9 de junio en Entre Ríos, Carrió señaló que “una persona honesta comoBenedetti va a ser un gran gobernador de esta provincia”. “Elgobierno nacional recompuso el federalismo en el país y eso también lo vemos enlas obras que se están haciendo, incluso en las provincias son gobernadas porotro espacio político. Ahora, Entre Ríos necesita un gobernador honesto yconsecuente como Benedetti”, remató.
								
                        
  



