| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes, 24 de octubre de 2025

Elecciones 2025: el lunes no hay clases en Entre Ríos

Mención a:Entre Ríos
El Consejo General de Educación suspendió las clases del próximo lunes 27, tras los comicios de este domingo, para “garantizar la limpieza y desinfección”
Elecciones 2025: el lunes no hay clases en Entre Ríos

Es oficial. El Consejo General de Educación (CGE) de la provincia de Entre Ríos dispuso, mediante la circular Nº 17, que no se dictarán clases el próximo lunes 27 de octubre en el turno mañana en todas aquellas escuelas que hayan sido utilizadas como centros de votación durante las elecciones del domingo 26.

En esta línea,se indicó que la medida responde “a la necesidad de garantizar las condiciones de higiene, seguridad y desinfección en los establecimientos escolares luego de la jornada electoral”.

Por su parte, el CGE explicó que  los alumnos no deberán asistir al colegio, pero que el personal directivo, de maestranza y los servicios auxiliares tendrá que cumplir con sus horarios habituales con el fin de realizar dichas tareas de limpieza.

Por último, se detalló que esta decisión es solo para el turno mañana, al tiempo que según los turnos siguientes tanto tarde como noche se reanudará con normalidad dependiendo de cada establecimiento según su organización y situación particular.


Déjanos tu comentario: