
El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, RogelioFrigerio, cerró su recorrida por las localidades del Paraná Campaña, previo alos comicios del 22 de octubre, en la ciudad de Crespo.
Allí estuvo acompañado por el diputado nacional cordobés,Mario Negri, y por el intendente local, Darío Schneider, y aprovechó la ocasiónpara realizar una confirmación de su gabinete en caso de ser electo.
“Quiero hacer un anuncio. Le pedí a Darío Schneider que meacompañe en la gestión, que sea mi Ministro de Obras Públicas. Y me dijo quesí. No me lo voy a perder”, señaló el referente de la oposición.
Al tiempo que fundamentó: “Tenemos que poner a losmejores en la cosa pública. Sobre todo a los que puedan mirar a los ojos a lagente porque no tienen nada que esconder”.

Frigerio y Schneider en Crespo.
Este es un nuevo gesto que Frigerio tiene con el sector de la Unión Cívica Radical al cual derrotó en las Primarias, Abiertas, Simultáneas yObligatorias (PASO); y cuya figura principal fue Pedro Galimberti.
Schenider fue aliado político del actual diputado nacional yrecibió su apoyo en la interna de la UCR en Entre Ríos, donde finalmente lalista que encabezó perdió contra el espacio que llevó a Fuad Sosa comopresidente del Comité Provincial.
Luego de las PASO, Frigerio invitó a Galimberti aacompañarlo en la campaña por el territorio entrerriano, a lo que el exintendente de Chajarí accedió en algunas ocasiones.
Después de ese acercamiento, el candidato de JxER mostró suvoluntad de poner en un lugar clave de su posible gestión a un hombre deextrema cercanía a Galimberti.
Previo al anuncio de Firgerio, Schneider había dicho: “No mecabe ninguna duda de que vamos a ganar las elecciones en todos lados”.
Y en relación la obra pública, deslizó una fuerte críticahacia el oficialismo: “Es mentira que no terminan las obras porque no entreganmateriales. Es mentira que no hay materiales. Si en Crespo lo podemos hacer, laprovincia puede hacerlo también”.
“Al gobernador Gustavo Bordet le pido que deje de mentirlea los entrerrianos”, concluyó.