
El pasado sábado en la sede del Partido Socialista, los candidatos de Podemos Entre Ríos se reunieron con dirigentes radicales de los principales barrios de Paraná que manifestaron su apoyo a Rossi y se sumaron al nuevo espacio que lidera.
Rossi se mostró muy satisfecho con la reunión celebrada: “Estamos muy contentos de que Podemos Entre Ríos se siga ampliando. Nuestro objetivo es representar fielmente los problemas e intereses del pueblo entrerriano y la incorporación de los compañeros radicales es un gran paso en este sentido”, comentó Rossi.
Los referentes radicales manifestaron su hartazgo frente a las dos ofertas electorales que componen la grieta.
En torno a las nuevas caras que se sumaron, el tercer precandidato a Diputado Nacional, Darío Baez mencionó: “Es muy importante la presencia de referentes barriales radicales en el espacio. Nos han motivado a incorporar en la agenda de Podemos Entre Ríos nuevos temas que nos comprometimos a abordar juntos y generar los proyectos necesarios”.
De la reunión del pasado sábado participaron referentes radicales barriales que manifestaron su hartazgo frente a las dos ofertas electorales que componen la grieta y que nunca atienden los problemas reales que se viven en sus barrios.

“Como dijimos desde un principio nuestro objetivo es que Entre Ríos sea protagonista y nos comprometemos con cada vecino y vecina, con los emprendedores y productores a llevar su voz para que sus problemas reales sean lo que se discutan en el Congreso de la Nación”, sentenció Rossi.