También se rescató en gabinete otro proyecto de jerarquización, pero en este caso, relacionado con los accesos para personas especiales en el edificio municipal. González explicó que “el mismo refiere a la posible construcción de rampas y de un ascensor en este edificio “en respuesta a una solicitud de los ciudadanos”.
Y finalmente, se abordó lo que refiere a la construcción de puestos de venta de pescado en Bajada Grande “relacionado también con el proyecto de la zona noroeste y el trabajo conjunto que venimos implementando con las ONGs”, remarcó el funcionario. Agregó además que “el mismo prevé un centro de procesamiento de pescado y, desde el Municipio, se procederá a la construcción de estos sectores de venta y se comenzará con la elaboración de los proyectos respectivos con estas organizaciones”.
González explicó que “se trata de un trabajo que se está llevando a cabo con las Comisiones Vecinales y la asociación ambientalista Proteger quienes, a través de fondos internacionales conseguidos por esta organización, se logra plasmar este proyecto que incluye tanto a los sectores de Bajada Grande como Puerto Sánchez y que, en esta primera etapa, se llevaría adelante en la zona oeste de la ciudad”.






